©Mikel Allica Fotografía | Todos los derechos reservados. No está permitido descargar o copiar textos/fotos de ésta página sin el expreso consentimiento del propietario.

Info

No busco la pose perfecta o la mejor sonrisa, busco capturar momentos reales, emociones.

Podría decirse que el tipo de fotografía familiar que realizo es más documental o “lifestyle” que dirigido, intentando intervenir lo mínimo posible en lo que está sucediendo, aunque a veces os pueda orientar un poco. Durante el tiempo que estoy con vosotros pueden surgir muchas cosas, o no… Es por eso que para tener una variedad de fotos, a veces pueda interferir en las diferentes situaciones, pero siempre con la finalidad de ayudaros a tener esos “momentos reales y cotidianos” de vuestra vida.

Estilo documental, natural

Además de esas fotos documentales, en mis sesiones no pueden faltar los retratos y las fotos de grupo!!

beforeafter

El tipo de fotografía que realizo es natural, sin artificios, así que el retoque tiene que ir acorde, sin aplicar filtros que modifiquen los colores y realizándolo uno a uno en todas las fotos.

Fotografía natural & retoque natural

Es muy importante para esta fotografía que estéis a gusto con vuestra ropa y vuestro entorno, que seáis vosotros mismos. Pensar en ver esas fotos dentro de unos años y reconoceros, no decir que ridículo! Pero cómo me pude comprar esta ropa para hacerme las fotos? O cómo pudimos ir a la playa a hacernos el reportaje si nunca íbamos? Por ello una de las mejores localizaciones para un reportaje de fotografía familiar será vuestra casa o ese bosque por el que salís a pasear, o porqué no, el casco viejo de vuestra ciudad.

Lo que dicen de mi trabajo