©Mikel Allica Fotografía | Todos los derechos reservados. No está permitido descargar o copiar textos/fotos de ésta página sin el expreso consentimiento del propietario.

Galerías

Bodas

Junto a Marta Gil y con el nombre de "Mikel y Marta Fotografía", como fotógrafos de bodas acudimos a cualquier lugar donde nos reclamen a documentar uno de los mejores días de la vida de una pareja. Y cómo disfrutamos con ello!!! Nos encanta!!!

Viajes

Fotografía y viajes, qué más se puede pedir? Vivo pensando en ello, en cuál será el siguiente destino en el que perderme... Alguna idea? Si te gusta éste tipo de fotografías puedes seguirme en instagram como @losing_myself_in

Street

Con la cámara, el móvil o simplemente con la vista, la fotografía de calle o como tan de moda está ahora, streetphoto, es un tipo de fotografía necesaria, no sólo para practicar, sino también para fijarte en las cosas a tu alrededor y ver el mundo de otra manera.

Retratos

Siempre me han gustado los retratos, bien sean primeros primeros planos, o de cuerpo entero, en su entorno habitual de trabajo, calle, casa,... Donde sea, pero reflejando la personalidad de cada persona de una manera natural.

Interiorismo

Fotografía de arquitectura, diseño e interiores. Para estudios de diseño, interioristas, arquitectura, construcción,... O por qué no, si vendes esa preciosa casa, quieres publicitar tu restaurante, etc., y quieres tener unas fotos profesionales.

Corporativo

Oficinas, fábricas, autónomos,... Fotografía de empresa, para catálogos, folletos, páginas web. Con un estilo natural (lifestyle), como el resto de mi fotografía, interviniendo lo justo y tratando de que todo fluya como si de un día natural se tratara.