©Mikel Allica Fotografía | Todos los derechos reservados. No está permitido descargar o copiar textos/fotos de ésta página sin el expreso consentimiento del propietario.

Portfolio

Sesión familiar en casa

En vuestra casa, vuestro hogar, donde toda la familia está a gusto y con todo a mano, ahí es donde esos recuerdos para toda la vida cobran más sentido aún si cabe. Jugando, riendo, saltando en la cama, pintando en las paredes o tomando un refresco...

Una gran familia

Me encantan las sesiones familiares en casa y si son parte de mi familia no hay nada mejor. Éste es el caso de mi primo Koldo y su gran familia Bego, Candela y la recién llegada Iraia. Una visita en la que no pude dejar de hacer fotos, unos recuerdos para toda la vida!!

Laura, Jon & cía.

La familia al completo! Bonita tarde la que pasé junto a Laura, Jon y sus perros Mía y Thor en la sesión de fotos de embarazo al aire libre. Ya sólo falta Mario para realizar otra sesión de fotos familiar!

Esperando a mi hermanito!

No hay nada más bonito que ver cómo crecen los pequeños de la casa y recordarlo cuando pase el tiempo. O ver lo feliz que estaba tu hermanito cuando aún no habías nacido. Sesión de embarazo y familiar, en tu casa, tu entorno. Un recuerdo para toda la vida.

Familia numerosa

Hace años que conozco a Vicky y Kepa y aunque también hace tiempo que les hice esta sesión de fotos de familia, me encantó que contaran conmigo y es una de las sesiones familiares que tengo especial cariño.

Aitana

Cuando se acercaba el día en el que habíamos quedado para realizar las fotografías de comunión de Aitana, las previsiones no eran nada buenas así que las fotos en exteriores que queríamos corrían peligro...

Skaters al poder!

Estoy seguro que el pequeño Oier estará ya, o en breve, subido en un skate como su madre, o sobre una bici como su padre. De un modo u otro de lo que no dudo es de que este pequeño sale deportista como ellos, eso lo tengo claro y con un tatuaje en el pie dentro de unos años también!

A la luz de Luna

Está claro que desde que llegó Luna la vida de sus padres luce de una manera especial... Fue un gustazo poder disfrutar de esta sesión familiar con ellos...

Sesión familiar en exteriores

Menudo tiempo estamos teniendo para hacer un reportaje de fotografía familiar en exteriores! Aprovechar para pasar una tarde disfrutando de un paseo junto a toda la familia y sacar unas fotos de familia como esta preciosa familia. Te apuntas?